Red Médica Segura

Queremos Llegar cada vez más cerca delos asegurados, por ello se creó nuestra propia Red Medica de servicio, denominada Red Medica Segura, constituida por más de 100 médicos y 30 laboratorios a nivel nacional, profesionales comprometidos en brindar una adecuada atención a los asegurados de mujer segura y Vive Bien, cuyos beneficios es el chequeo médico preventivo que comprende:

  • Consultas Medicas
  • Exámenes de Laboratorio
  • Renta diaria por hospitalización
  • Indemnización por primera vez de un diagnostico por enfermedades (Cáncer, Insuficiencia renal, infarto al miocardio y accidente cerebro vascular).

Los médicos de la RMS han sido convocados y están desarrollando las diferentes jornadas médicas en las cooperativas y micro financieras aliadas.

Son más de 1500 asociados que se han beneficiado de las jornadas médicas, lo que ha permitido en algunos casos conocer la situación de salud, a través de la consulta y Toma de Glucosa e Hipertensión Arterial.

Se tiene previsto llevar a las oficinas de los canales de comercialización los médicos ginecólogos para que puedan hacer la toma de citologías a las mujeres, con el objetivo de un mayor acercamiento para el uso del seguro, lo cual está en ejecución y está resultando exitoso

{gallery}seguros_futuro/bid/noticias/redmedsegura{/gallery}

X