Identidad

IDENTIDAD

«Somos una aseguradora de naturaleza cooperativa, propiedad del sistema cooperativo, que contribuye a la protección de los salvadoreños»

 

MISIÓN

«Somos la Única Aseguradora cooperativa, comprometida con una mayor protección familiar y patrimonial, a través de seguros éticos, accesibles y con responsabilidad social»

Identidad - Seguros Futuro

VISIÓN

«Ser de las diez principales Aseguradoras  que brinde protección al mayor número personas en el país, promoviendo el desarrollo social y de previsión, caracterizada por su talento humano tecnificado en la excelencia del servicio»

POLÍTICAS DE CALIDAD

Seguros Futuro se compromete con sus asegurados a cumplir con las condiciones pactadas del servicio  garantizando impulsar una cultura de calidad basada en la solidaridad y proyección social, creatividad, integración, emprendimiento y mejora continua del sistema de gestión de la calidad y cumplir con los requisitos aplicables.

AUTORIZACIÓN Y REGULACIÓN

SEGUROS FUTURO A.C. de R.L. opera en el mercado salvadoreño de seguros autorizada por la Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador y reconocida en la Ley de Sociedades de Seguros que entró en vigencia el 01 de enero de 1997.
Estamos sujetos a todas las normas en disposiciones que debemos cumplir en materia cooperativa, siendo regulados por la Ley General de Asociaciones Cooperativas a través de INSAFOCOOP.

X