IDENTIDAD

"Somos una aseguradora de naturaleza cooperativa, propiedad del sistema cooperativo, que contribuye a la protección de los salvadoreños"

 

MISIÓN

"Somos la Única Aseguradora cooperativa, comprometida con una mayor protección familiar y patrimonial, a través de seguros éticos, accesibles y con responsabilidad social"

Identidad - Seguros Futuro

VISIÓN

"Ser de las diez principales Aseguradoras  que brinde protección al mayor número personas en el país, promoviendo el desarrollo social y de previsión, caracterizada por su talento humano tecnificado en la excelencia del servicio"


POLITICAS DE CALIDAD

El propósito de nuestra Política de Calidad se fundamenta en la práctica de los principios que se basan en los siguientes Principios:

  • Solidaridad con proyección Social: Proporcionar servicios éticos, accesibles y eficientes
  • Creatividad: Innovar el desarrollo y la presentación de los servicios
  • Integración: Impulsar la identidad, Visión y Unidad Cooperativa
  • Emprendimiento: Capital Humano Capacitado y comprometido con la calidad de los servicios.
  • Probidad: Nuestro rol está fundamentado en la integridad y honradez cooperativista

AUTORIZACIÓN Y REGULACIÓN

SEGUROS FUTURO A.C. de R.L. opera en el mercado salvadoreño de seguros autorizada por la Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador y reconocida en la Ley de Sociedades de Seguros que entró en vigencia el 01 de enero de 1997.
Estamos sujetos a todas las normas en disposiciones que debemos cumplir en materia cooperativa, siendo regulados por la Ley General de Asociaciones Cooperativas a través de INSAFOCOOP.